martes, 3 de abril de 2007

Escaping from the pain...


Bueno señoras y señores, el dia de hoy voy a comentar algunos hechos relevantes sobre mi salida a Mazatlan, mi tierra linda y querida, en la cual se rompen las impetuosas olas del oceano pacifico, blah, blah, blah.... dejando de lado tanto choro, les digo que llegué a la central de los Primera Plus, a las 4:30 am, y asi todo pendejo( más que de costumbre), arrive a mi casa y con muchos webos, decidi no dormir en todo el día, para ver que tanto aguante traía de Lagos; del cual casi no salgo debido al pinche clima que reinaba ahi, y por una que otra maldición o vudú que yo creo nos hicieron, a un compa y a mi, de hecho cada vez que maldeciamos el puto pueblo y deciamos salir a buscar un pinche taxi, se nos caia el cielo a pedazos, pero...... te la pelaste Lagos de Moreno, ja ja ja, nos pudimos safar de tus garras que ya nos tenian hasta la madre, de hecho salimos corriendo, casi casi por el hecho de que ya llevabamos mucho retraso, en relacion a nuestros compañeros que ya habian salido desde días atras.... bueno este es un pequeño bosquejo de como salimos de los largos brazos (garras) de Lagos y llegamos truinfalmente a Mazatlan.... de ahi en fuera el viaje saliendo de lagos, fue pura felicidad y gozo desbordante, de hecho hasta veniamos con musica que se escuchaba por todo el camion, aunque a muchos no les parecio, jeje....

No hay comentarios: