jueves, 23 de agosto de 2007

"El auto de este año y de los ke vienen...."

Bueno como Abuelito que no tiene nada bueno que contar y que aveces resulta aburrido y ciclico, les voy a contar una vieja historia.
Hace mucho por hay de los 70's en EUA y todo el mundo hubo una crisis petrolera, la cual afecto los precios de gasolina y diesel de aquellos ayeres.... al ver esto, muchas firmas automotrices que vendian grandes lanch... autos de 8 cil, tuvieron que actualizar sus autos y popularizar los motores de 4 cilindros.

Años despues hubo una marca que fue una de las pioneras en utilizar motores de 4cil con sistema de turbo en México, si asi es, estoy hablando los autos chrysler ochenteros, el magnun en los años 84-85 fue el primer modelo de esta marca.

Ahora todo este cuento es para poder dar a conocer uno de los mejores autos que he visto circulando en México, El Chrysler Phantom fue la segunda generación de turbos, de este modelo existió basicamente en dos motorizaciones: una de 2.2 lts con 150hps a las ruedas, y el motor 2.5lts con 160hps. Tambien cabe mencionar que hubo una version especial con motor de 2.2lts y 225hps que fue denominado como el DOHC (su traduccion al español es Doble arbol de levas a la cabeza), un detalle que es importante resaltar es que la cabeza de este motor fue hecha por Lotus (fabricante de autos super deportivos).

Luego les pongo mas info sobre este magnifico auto y otros que a mi ver han sido de lo mejor que hay o habido en el pais.

Un nuevo amanecer....

Asi es, apenas hasta el dia de hoy me regularice en todo lo que tenia pendiente, y por primera vez platico con alguien que no se relacione con lo ocurrido dias anteriores, hasta ahorita todo va excelente, he visto mucho anime, jugado smash hasta el cansancio y lei un libro que habla sobre la suerte, al parecer estoy de vuelta totalmente recargado...

miércoles, 15 de agosto de 2007

pasado... presente y futuro....

Pasado: hace dos años y medio conoci a la persona a la que crei que era mi media naranja en la prepa, si recuerdo aquella epoca gloriosa de cuarto semestre, la que vivia como cualquier otro individuo que no tenia preocupaciones (vivia sin pena ni gloria).


Presente: Ahora hace unos minutos atras, por messenger y por viva letra de ella me he enterado, que a su regreso alguien le llego y me la gano..... (T-T).

Futuro: solo puedo resumirlo en un cita biblica:
<
En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.)
>

ahora esto se convertira en mi lema y por ello quiero ser identificado en estos aspectos....