lunes, 28 de enero de 2008

El fin de una era..... y el inicio de otra nueva

Bueno aprovecho este post que es el primero de este año para poder aclarar algunas ideas que me estaban volviendo loco. La verdad habia esperado para hacer este post por que el contenido que voy a poner en el pienso que es muy especial, ya que es muy personal. Ahora que estoy de vacaciones y en el periodo que casi estas se acaban, punto en el cual me pone un poco triste por que tendre que dejar la familia pero me siento un poco emocionado tambien por el hecho de que vivire totalmente solo en un departamento cercano a la universidad.
Sé que este año será más difícil que los anteriores ( cosa extraña ) pero sé también que podré salir avante durante y al final del mismo.

Algo que me gustaria recordar para el proximo año son unas metas que ahi expondre y quiero en ellas poder recordar como me sentia en estos momentos y poder ver visto todo lo que he de exponer aqui.


  • La primera cosa que quiero poner en claro es que no pienso por ningun motivo volver a vivir con la familia de gordos esos, enfadosos que ya me tenian un poco cansado con algunas de sus actitudes, por que gracias a Dios estoy estrenando un nuevo depa.
  • La segunda cosa que quiero exponer aqui es que gracias al entrenamiento que he recibido podré o al menos tendre las facultades necesarias para poder ligar con mujeres de todas partes que vea o visite, por esto he de poner estandares MAS ALTOS para poder andar con alguien ya que no me conformare con cualquier cosa como en el pasado. Las caracteristicas que debe tener la mujer que me guste seran muy competitivas en un post futuro hablare sobre ello.
  • La tercer cosa que quiero anunciar aqui es que deberé subir el promedio en este año a cualquier precio que esto con lleve, se que no salgo mucho pero se tambien que he perdido un poco el orden de las prioridades.
  • Y por ultimo tendre que cerrar este año con un PIB mucho mayor al de años anteriores o con mejores candadados de seguridad en este aspecto.
Estoy contento de poder escribir estas lineas por que se que al final de este semestre que sera la mitad del año, podre ver y todo el mundo sera testigo de mucho de la nueva forma de pensar que he obtenido.