miércoles, 15 de agosto de 2007

pasado... presente y futuro....

Pasado: hace dos años y medio conoci a la persona a la que crei que era mi media naranja en la prepa, si recuerdo aquella epoca gloriosa de cuarto semestre, la que vivia como cualquier otro individuo que no tenia preocupaciones (vivia sin pena ni gloria).


Presente: Ahora hace unos minutos atras, por messenger y por viva letra de ella me he enterado, que a su regreso alguien le llego y me la gano..... (T-T).

Futuro: solo puedo resumirlo en un cita biblica:
<
En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.)
>

ahora esto se convertira en mi lema y por ello quiero ser identificado en estos aspectos....

2 comentarios:

El Che dijo...

No se agüite Sergio y si habrá dolor y penas y de todo, el mundo no esta completo sin todas las sensaciones, ya mero nos vemos en lagos, bye.

Sergio Landau dijo...

Gracias ChE!! ya he superado por fin todo eso y ahora me preparo para lo que viene... nos vemos en lagos pronto, bye