miércoles, 25 de abril de 2007

8 mile... if you had one shot or one oportunity...

Bueno en este post voy a comentar el hecho de que ultimamente he pasado días dificiles y pero a la vez han sido días muy didácticos. Hace días recibí la noticia de que me tenia que cambiar de mi actual residencia por factores que yo no puedo controlar y pues con toda la weba del mundo, tuve que preguntar, investigar, indagar sobre donde podrían ser mis opciones para mi futura casa, gracias a Dios que todo salio bien y ya conseguí donde y espero antes de que acabe esta semana cambiar sin contratiempos. Otra situación que me dejo sin muchas alegrías fue que ya no pude ir a sinaloa por el puente del primero de mayo, pero lo mas triste de todo es que me vi en la necesidad de cancelar todos mis proyectos para el mejor puente que haya vivido (mejor por que iba a hacer algo que nunca me anime a hacer en el pasado y que ahora tenia decido hacer, <>), así mismo después de haber recibido el correo que me quito muchos ánimos, el día de hoy recibió otro que me devolvió todo (parcialmente), el hecho es que tendré que esperar hasta junio para hacer eso..... después de todo esto, platique con mi compa el che!! y gracias a esa platica recupere todas mis fuerzas para seguir adelante y lograr cosas cabronas en la vida...
mis metas en este año son:

  • Aprender lo mas que se pueda en el trabajo de los investigadores aya en la Uni.
  • Aprender otro idioma en la mayor parte posible, claro aparte del ingles.
  • Ser mas sociable de lo que soy y tener mas seguridad en mi mismo.
  • Andar con la chava con la siempre he soñado.
  • .... y lo mas importante de todo no doblarme ante nadie y ante nada.

No hay comentarios: