domingo, 29 de abril de 2007

ayuda... sin mirar aquien

El viernes pasado me eche una vuelta por el centro para cancelar el internet de mi casa por el hecho de que ya no vivo ahi!!! =D y cuando iba saliendo de la sucursal me topé con un señor el cual es una leyenda viviente aqui en lagos, pero yo no lo sabia. El señor estaba parado en una esquina del centro y traia un carrito con periodicos, pero este estaba descompuesto y no podia llevarlos a vender por lo que yo de buen samaritano, me arrime ayudarlo y se lo cargue por dos cuadras del centro de la ciudad, ya que lo deje ahi, segui mi camino y ya en la tarde platicando una amiga me dijo quien era esta brillante personalidad, su nombre es Ines, y todo el mundo lo conoce por su gran simpatia y persistencia para vender el peridico, asi como muchas personas le tienen afecto. Esta a sido mi gran obra del mes ya que casi no acostumbro ayudar alas personas.....

No hay comentarios: