martes, 3 de abril de 2007

NX: New Xenesis en Mazatlan....



Si asi es, aqui en Mazatlan, hay una preciada y a la vez olvidada NX, la cual esta en Plaza Ley del Mar. El dia de hoy me dispuse a buscar una Pump It Up, para poder meditar sobre asuntos muy serios, relacionados con mi vida personal, de cosas como de donde vengo y a donde quiero llegar, y de lo que realmente soy como persona, en fin, para no hacerlo muy tedioso, llegue a Ley que y me cuenta, que ahi estaba, sola y arrumbada en un local de Juegos, dentro de la plaza (sl parecer, los pumpers de aqui o los que asi se dicen ser, ya no practican este hermoso pasatiempo), en si, cuando me subi a la maquina, despues de haber comprado un paquete tres de fichas, me di cuenta de varios detalles que creo importantes resaltar, uno de ellos es que los tableros de ambos lados no servian, uno de ellos intentaba disfrazar la situacion, pero no pudo contra mi experiencia de buen pumper, otro detalle era la pantalla que ya estaba bien madreada, peor que las de lagos, y algo que mas tristeza me dio fue que los tubos estaban bien puteados (parecia que la habian agarrado con un marro y los habian golpeado con furia), en fin le pregunte a la vieja encargada de ahi si habia otra maquina en el local pero me dijo que no, y el hecho es que parece que pronto desaparecera esta tambien....

No hay comentarios: